Exhibición graffiti en FESTIMAD 2002

El pasado 24/25 de Mayo (02) se celebró en Móstoles (Madrid) una nueva edición de «Festimad», un festival de música independiente que se realiza desde hace varios años.

Como ya sabréis, no vino ninguno de los escritores extranjeros, se rumoreo que iban a venir Os Gemeos, Daim, Cope 2, T-Kid, Mode 2, y otros …. pero al final, no vino ninguno, solo los escritores nacionales, que NO son de mala calidad (todo lo contrario), pero cuando uno espera ver a T-kid, Cope 2 o a «Os Gemeos» y paga 80 € (13.000 ptas), todo lo que te pongan delante te sabe a poco.

Durante la exhibición todo sucedió como se esperaba cada escritor pinto en su panel y todo eso.., pero al llegar la noche las firmas fueron apareciendo por los alrededores, y como ya ha sucedido varios años los «seguratas» del Festimad propinaron palizas a varios escritores que pillaron pintando en los alrededores, les insultaron y los humillaron al mas puro estilo fascista.

Esperamos que en próximos eventos estos mal llamados «guardias de seguridad» sean mas respetuosos con esta cultura y que la organización del graffiti se lo siga currando para intentar traer a escritores extranjeros, aunque esta vez no haya podido ser.

Jurados: Morse, Nem, Mata, Zeta, Capi.

Ganador de Muñecos: San ( Txs, Tag, P+)

Ganadores de murales: XDK ( Rise, Sen, Luis)

Publicado por

Esteban Belvís

Apasionado por el Diseño Gráfico, la Ilustración y el arte urbano. Siempre en constante aprendizaje y proceso creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *