Ante la Indiferencia

Este es el eslogan, «ante la indiferencia», de los de Ochua, una web que hemos encontrado por la red en nuestra búsqueda incansable de diseños increíbles, originales y sobretodo divertidos.

Esta semana hemos encontrado a este equipo de jóvenes ilustradores y diseñadores. Ellos hablan de estar cansados ante la tendencia y la moda y por ello apuestan por un estilo propio, único y capaz de reflejar el interior de cada uno de nosotros. Porque creen que no somos todos de la misma manera, y por eso no tendríamos por qué vestir todos de la misma manera.

Sus camisetas están estampadas con el estilo full print que hemos mencionado y explicado en más de una ocasión en nuestro blog, pero por si acaso, nos referimos a las camisetas que se imprimen «por to’s lao’s»

Lo que nos encanta, es que casi todo el estilo de estos chicos es muy urbano, y eso sabéis que van con nuestro rollo.

Pero bueno, vamos al tema de las camisetas, que es lo que nos gusta, ¿no?

¿Qué os han parecido? ¿No son increíbles? A nosotros nos han flipado, así que no hemos podido resistirnos a compartirlas.

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *