Arte Urbano en la Ropa

Si te gusta el rollo de los graffitis, los skaters y el arte urbano en general, y estás buscando ropa increíble con la que puedas sentirte cómodo e identificarte, has llegado al lugar ideal: Positivos es tu tienda de ropa urbana perfecta.

Aquí  podrás encontrar ropa urbana que se adapte perfectamente a tu estilo y forma de ser, además se está poniendo de moda esta tendencia de vestir ropa callejera, ya lo sabes.  

Pero, ¿en qué consiste la ropa urbana?

Te lo explicamos de forma sencilla, es ropa básicamente deportiva pero con un toque bastante creativo. Además, gracias a las personas que la visten ha llegado a formar un nuevo estilo de vestuario al completo. Por ello, ahora puedes adquirir fácilmente camisetas de skate, raperas, e incluso utilizadas en baloncesto y béisbol, que suelen ir acompañadas de gorras, bandanas, cadenas y zapatillas deportivas, para completar el look cien por cien urbano.

Hay mucha variedad donde elegir, desde camisetas urbanas a sudaderas con o sin capucha, todas con alusiones a grafittis y otros temas del arte urbano, como skates, calaveras, o incluso sprays, para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus preferencias, y quedes totalmente a gusto con ella.

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *