Series de Éxito

Hoy nos paramos a hablar sobre una serie que viene pegando bien duro desde hace algunos años, y como cualquier serie, película o juego que se precie, tiene su respectiva consecuencia en nuestra ropa, ya sea en camisetas, bolsos, gorras, sudaderas e incluso en tazas.

Hablamos, cómo no, de Game of Thrones, para nosotros los españoles, Juego de Tronos. Esta serie televisiva está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R.Martin, cuyo primer libro se llama como la serie de televisión.

Desde que fue estrenada en 2011 lleva ya 7 temporadas y una larga lista de fans que están enganchadísimos a esta gran serie, nos incluimos por supuesto.

La historia es difícil de resumir, ya que intervienen muchas familias, historias y leyes que nos costaría siglos explicar, pero lo que sí te podemos decir es que ha sido galardonada con muchos premios como la mejor serie dramática, mejor actor de reparto y muchísimos más premios. De hecho, ha batido récords con el mayor número de premios Emmy ganados en una misma noche.

Solo por eso, deberías verla, y también porque ¡¡te lo decimos nosotros!!

Si ya eres un adicto a esta maravilla, solo te queda entrar en nuestra tienda online y escoger los modelos que más te gusten de Juego de Tronos, ¡a disfrutar!

Y para finalizar, os dejamos el trailer de la 7ª temporada, ¡¡cuidado con los spoilers!!

https://www.youtube.com/watch?v=vNGpJOgdLG8

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *