Collection Typography

¿Cómo te gustan las camisetas? Nosotros no somos muy objetivos que digamos, porque nos encantan ¡¡todas!! Pero seguramente, a algunos de vosotros, os gusten más las que representen algo importante para vosotros, o con mensajes increíblemente originales, o sencillamente que os entre por la vista. Por eso, intentamos siempre mostrarte todas las opciones que tienes, tanto en nuestra tienda de camisetas,  como en el resto del mundo #CamisetasOriginales.

Hoy, nos paramos en DesingbyHümans, porque lo más importante de una camiseta con una frase, no es solo el mensaje, sino ¡¡la tipografía!! Una buena fuente, puede hacer de un mensaje ¡¡una filosofía de vida!! Ya ya, sé que es una exageración,pero es que nos encantan 🙂

Los chicos de DesingbyHümans nacen en 2007 con la simple idea de juntar artistas de todo el mundo y proporcionarles una plataforma para expresarse con sus diseños y su ropa.

Ellos se comprometen, además de ofrecer diseños increíbles, a ofrecer un producto de gran calidad y garantizando camisetas libres de explotación infantil.

Hoy, concretamente, como veníamos diciendo, nos paramos a enseñaros su colección Typography, que es increíble, divertida y original, ¡no os lo perdáis!

 

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *