Camisetas Recicladas

¿Tienes camisetas que ya no te pones por casa, y estás pensando en tirarlas? ¡No lo hagas! Hoy te traemos unas ideas muy sencillas y útiles para darle vida de nuevo a esa camiseta que tienes en el fondo del armario.
No digas que todo está perdido, coge tu camiseta y piensa: ¿Que tal si le cambias el cuello? Si lo recortas y lo decoras, ya sea con encaje, con bordados, o con otras cosas (puedes hacerlo incluso con cds) toda la camiseta se verá de una manera distinta.


Pero eso no es lo único, por ejemplo, si ves que a perdido color, siempre puedes teñirla con colores fuertes, o incluso con cloro (en este último caso crearás un color opaco a propósito que quedará fantástico). También, si tienes imaginación y te gusta probar cosas nuevas, puedes probar a pintar con pinceles en tus camisetas más básicas, así podrás llevar una camiseta totalmente personalizada y original. Si no tienes pintura acrílica a mano, siempre puedes hacer unos diseños simple pero bonitos con tinta.


Además, algo que siempre queda bien, son los adornos: usa tiras, tachuelas, encajes y todo tipo de adornos, y verás que esa «vieja» camiseta estará totalmente renovada y lista para darte los mejores momentos.

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *