Camisetas Científicas

CSI, Breaking Bad, House o The Big Bang Theory son algunas de las series que actualmente siembran en nosotros las semillas de la ciencia, haciendo que queramos conocer un poco más sobre este mundo (si no estás inmerso en él gracias a tu trabajo).

La verdad es que cada vez es más corriente el uso de camisetas para exhibir gustos, cuanto más específicos y esnobistas, mejor. Y ya que estamos así, ¿por qué no hacerlo con teorías e hipótesis científicas?

Aquí hay algunas camisetas de motivos relacionados con el mundo de la ciencia: fórmulas, principios, procesos… ¡Todo con humor! Los amantes de las ciencias seguro encontraréis una que os inspire y motive.

Ya seas físico, químico, ingeniero, matemático, astrónomo, etc. o simplemente te gusten las ciencias, estas camisetas son perfectas para tu día a día (en este post dejaremos de lado las Ciencias Sociales y Humanas, de momento), ¡y ya verás cómo consiguen alegrarte todas las mañanas que la uses!

Deja de pensártelo, sólo elige la camiseta que más te guste (quizás por el contenido científico, o quizás por algún chiste) y hazte con ella para hacer que todos tus amigos alucinen. ¡Se quedarán con la boca abierta! ¿A qué esperas?

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *