Camisetas ingeniosas

Diseños divertidos, absurdos y relacionados con la comida… ¿Qué más se puede pedir? Si buscas una camiseta graciosa que impacte a todo el que la vea, estas son perfectas.

Desde Lenin promocionando el KGB como el conocido señor de KFC hasta los típicas cosas que siempre nos hacen gracia…

Estas camisetas harán que te partas de risa todas las mañanas que la uses, e incluso pueden solucionar muchos regalos a los típicos amigos que siempre están contando chistes. Las camisetas se han convertido en la prenda de vestir más extendida de este siglo, y hay que buscar formas creativas para jugar con ellas y así expresarnos, ¿y que mejor que hacerlo con estas?

Todos buscamos actualmente diseños simples, creativos e ingeniosos que se diferencien de la típica camiseta básica, y estos está claro que lo hacen.  Si estás dispuesta/o a cargar tus días de felicidad y optimismo, estas camisetas graciosas te darán ese empujón que buscas para que tus días estén llenos de alegría.

¿Necesitas más motivos para decidirte? Seguro que no, y si es así, sólo necesitas encontrar el diseño ideal, ya sea para ti o para esa persona afortunada a la que vas a regalar, por lo que te dejamos unos cuantos por aquí para que sigas disfrutando con su ingenio.

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *