Camisetas de superhéroes

Los superhéroes siempre han estado ahí, y los medios audiovisuales siempre se han sentido atraídos hacia estos humanos que son más que eso. Desde el Superman blanquinegro hasta los nuevos Cuatro Fantásticos, el cine ha representado todas las peleas épicas contra los villanos más potentes para que todos nosotros podamos disfrutarlas y emocionarnos con ellas.

Ahora, los superhéroes han saltado de la pantalla a nuestras camisetas, para que podamos vestir tal y como lo haría nuestro superhéroe o superheroína favorito/a. O al menos, dejar ver cuáles son nuestros gustos personalizando las camisetas, de manera que te sientas totalmente a gusto los días que la lleves puesta (y nos referimos a casi todos, no sólo a cuándo vayas al salón del manga).

El cine, por su parte, parece que no va a parar de sacar películas sobre estos emblemáticos personajes, a los guionistas les quedan muchas ideas aún para conseguir muchos minutos en los que nos emocionemos y lo pasemos bien.

Por ejemplo, este año ya están confirmadas una película sobre Wonder Woman, otra sobre Thor, una de La Liga de la Justicia

¡No nos dejan ni respirar! Por suerte hay diseños para todos, independientemente de si eres hombre, mujer… Así que, ¡no te olvides de comprar la mejor camiseta!

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *