Camisetas de Redes Sociales

Si eres un adicto a las redes sociales, o siempre estás enganchado al móvil, mirando si se ha subido algo nuevo a Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest e incluso Google +, estas camisetas son perfectas para ti. Como ya sabrás, las redes sociales están a la orden del día, son el nuevo medio de comunicación y el más rápido.

Desde el año 1995, en el que Internet comenzó a ser una herramienta más accesible a la mayoría de personas, existen estas comunidades de internautas, y ahora tú tienes la oportunidad de vestirlas día sí, día también.


Seguro que te acuerdas de Tuenti (a menos que hayas vivido en una cueva la última década), MySpace, o MSN. Estas redes también quieren que las recuerdes día a día, aunque hayan quedado obsoletas, y no hay mejor manera que hacerlo a través de sus propias camisetas. Y si te va más lo actual, siempre puedes decidirte por una camiseta de Facebook (la red social con mayor número de usuarios en el mundo) o una que simplemente ponga de manifiesto que los vídeos en vertical deberían ser erradicados de toda la web.

Como ves, las hay de todas las redes sociales, así que elige tu favorita y ¡consigue tu camiseta ya!

 

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *