Camisetas para Parejas

San Valentín es sólo un día, pero el amor por nuestra pareja se demuestra todos los días, con pequeños detalles. ¿Y qué mejor detalle que el de regalaros mutuamente una preciosas camisetas a juego? Hay muchas maneras de demostrar cuanto quieres a tu pareja, pero nada lo dice más claro como cualquiera de estas fabulosas camisetas para los dos. Unas muy graciosas son aquellas que van dirigidas a las mujeres embarazadas y sus respectivos novios, haciendo ver que vais a ser papás pronto y esa felicidad que fluye en el ambiente. ¿Qué te parecen estas?

También puedes elegir alguna más simple, haciendo que se vea que tu pareja está contigo, pero siempre teniendo en cuenta el consentimiento de tu pareja (no vaya a ser que se sienta avergonzada/o de llevarla puesta) y claro está, sin dar a entender ningún mensaje machista. Y por último, puedes encontrar un par de camisetas de vuestra serie, película o incluso saga favorita, como estas de Star Wars y Bonnie and Clyde tan chulas, que si tu pareja es fan no dudará en ponérsela cada vez que vaya contigo.

Sin duda, el amor se puede expresar de muchas maneras, pero estas camisetas dicen “Te quiero” a la perfección.

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *