Camisetas de Harry Potter

Una de las sagas más importantes de la historia llega a los armarios de todo el mundo en forma de camiseta: Harry Potter. A menos que hayas estado viviendo en una cueva estos últimos 20 años, seguro has visto alguna de las películas o leído alguno de los libros que protagonizan Harry, Ron y Hermione.

Como ves, el universo de Hogwarts ha invadido las camisetas y hace con ellas verdaderas maravillas. Cualquier referencia a la saga es buena para plasmarla en una de estas telas, y hacer que la gente se dé cuenta de tus gustos, a la vez que te sientes cómodo/a con ella.

Harry Potter es la saga más leída según el Libro Guiness de los récords, y dentro de muy poco cumplirá 20 años, pues salió a la venta por primera vez el día 30 de junio de 1997.

Esta fantástica historia, que transcurre entre 1981 (cuando Dumbledore entrega a Harry a sus tíos al comienzo de La piedra filosofal) y 1998 (al final de Las Reliquias de la Muerte) ha hecho que muchos niños, y no tan niños, disfruten como nunca de un mundo mágico.

¿Y tú? ¿A qué esperas para conseguir tu camiseta de Harry Potter?

Publicado por

Rebeca García Bernad

Ecléctica por naturaleza, y apasionada por la moda urbana, aunque lo mismo escribo sobre vampiros que sobre música clásica. ¡De todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *