Comienza el año con nuevos diseños

Con la llegada del año nuevo toca renovarse, y que mejor forma de empezar que modernizar el armario con uno de los nuevos diseños en camisetas que ofrece Positivos.

Esta camiseta es una de las más idóneas para el nuevo año, ya que si dejamos volar la imaginación, este diseño recuerda a uno de los personajes claves de la famosa serie
Game of Thrones, la cual estrenará su última temporada el 14 de abril de 2019.

Siguiendo con las camisetas inspiradas en famosas series de televisión, que mejor forma de hacerlo que con este diseño de la ya histórica serie Dragon Ball en la que podemos ver la imagen del Vegeta.

Todos los aficionados a uno de los deportes más mediáticos del mundo sabe que con el nuevo año también ha llegado el inicio de la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Española. Por eso, este modelo con el escudo de uno de los equipos más conocidos dentro y fuera del país es una de las mejores ideas para presumir en este 2019.

Para los fanáticos de Harry Potter 2019 ha traído la noticia de que
Netflix ha incluido en su catálogo la saga más famosa de los últimos años . Por ello, que mejor forma de celebrarlo, y dejar con la boca abierta a los muggles, que luciendo una camiseta con uno de los personajes más destacados de
Hogwarts.

Publicado por

Positivos

Desde 1999 somos una web de referencia sobre arte urbano y moda urbana. Más que una web de noticias, y una tienda de ropa urbana, formamos parte de la historia del arte urbano y el comercio electrónico en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *