Regalos originales para San Valentín

Con la entrada del año nuevo no solo toca ser original para realizar regalos en reyes, también hay que dejar correr la imaginación en otras ocasiones especiales como el día de San Valentín, una fecha en la que, aparte del amor, se puede celebrar también la amistad, y una buena forma de hacerlo es regalando cosas originales. Por ello, desde Positivos queremos animar a todas esas personas que quieren tener un detalle en esta fecha tan señalada para regalar algo único y personal.

En Positivos disponemos de diseños característicos para San Valentín, como este cojín con la palabra que simboliza este día tan especial. Un producto al que se puede acceder de forma sencilla y que está disponible en otros colores en la página web de Positivos.

Como en Positivos apostamos por la originalidad que mejor forma que mezclar lo original con lo actual, y a día de hoy no hay nada más de moda que las series de televisión como la famosa serie de HBO Juego de Tronos, por ello ofrecemos personalizar libretas y cuadernos inspirados en la historia de George R. R. Martin

¿Quién no conoce la palabra impresa en esta taza? la verdad que a día de hoy Rosalía, la autora de «malamente» ,está siendo una revolución tanto a nivel nacional como internacional, por ello, este artículo puede ser el mejor regalo de San Valentín para una de los
tantos fans que tiene la cantante catalana.

Positivos ofrece distintos productos personalizados,
pero su mayor éxito son las camisetas personificadas en las que, en un día tan especial como el 14 de febrero, puedes añadir un diseño de la serie favorita de tu pareja para que presuma de ella, como con esta camiseta de la conocida serie Modern Family.

Publicado por

Positivos

Desde 1999 somos una web de referencia sobre arte urbano y moda urbana. Más que una web de noticias, y una tienda de ropa urbana, formamos parte de la historia del arte urbano y el comercio electrónico en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *