5 ideas originales y personales para regalar estas navidades

Las navidades son fechas para celebrar en familia y disfrutar con los amigos pero también es la mejor época del año para hacer regalos. Por ello, desde Positivos hemos seleccionado diferentes artículos que cualquier persona puede personalizar para obsequiar a alguien de forma original y única.

1º Carcasas para Iphone de tus series favoritas

Funda Breaking bad

En una era donde las series están a la orden del día poder llevar el móvil personalizado con la imagen de las historias televisivas más conocidas en tu carcasa de Iphone puede ser un detalle muy original.

2º Un cuadro o lienzo personalizado

La entrada del nuevo año también significa una etapa de cambios en la decoración del hogar, por ello, desde Positivos ofrecemos la posibilidad de personalizar cuadros y lienzos con todo tipo de imágenes.

3º Un skate único y personal

Puedes personaliza un skate con los diseños y fotos que quieras porque ya que en Positivos te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu skateboard, desde el color, colores y la estampación.

4º Sudaderas para él y ella

Con la llegada del invierno es hora de abrigarse, por ello, estas navidades que mejor regalo que una sudadera con el diseño que más caracteriza a la persona a la que quieres regalar.

5º Una accesorio que nunca pasa de moda

Personaliza una gorra con los diseños y fotos que quieras. Desde una sola copia, y a todo color pues es un regalo para cualquier ocasión especial pero mucho más original para regalar en navidad.